fbpx

Santi Millán. Repaso a una vida dedicada a la comedia

Santi Millán. El Pueblo

Santi Millán. Repaso a una vida dedicada a la comedia

La web Nius ha dedicado una amplia entrevista-reportaje a Santi Millán en la que se puede conocer muchos detalles de la trayectoria profesional del artista integrado en la familia de Sueños Musicales. Toda una vida dedicada a la comedia que inició con 19 años en la compañía teatral La Cubana y se ha mantenido de manera ininterrumpida hasta el día de hoy. Todo un clásico de las tablas y de las pantallas a quien es posible ver cada semana en el concurso ‘Got talent’ (Telecinco) y que en estos momentos rueda la tercera temporada de la serie televisiva ‘El pueblo’ (Amazon Prime Video y Telecinco).

En la entrevista concedida a Manuel Villanueva para niusdiario.es, Santi Millán se remonta a sus tiempos anteriores a la entrada en el mundo del espectáculo. Muy pronto se sintió atraído por la interpretación, aunque no fue un camino plagado de satisfacciones. Eso sí, una vez entró en La Cubana, por enfermedad de un actor, ya no se descabalgó, impregnándose de ese sentido de colectividad tan presente en las compañías de teatro independiente. Acto seguido pasó a formar parte del equipo televisivo de Andreu Buenafuente en el late night ‘La cosa nostra’ (TV3) y se disparó su popularidad. El famoso presentador también aporta su punto de vista en este reportaje sobre el que ha sido su compañero de trabajo durante muchos años.

Un artículo muy interesante en el que Santi Millán cuenta algún secreto de su carrera justo antes de incorporarse a la serie ‘Periodistas’, a la que siguió ‘Siete vidas’. En este apartado resaltó su papel protagonista en ‘El chiringuito de Pepe’, antes de situarse a la cabeza de la serie en la que está metido en la actualidad, ‘El pueblo’.

Una entrevista de lo más recomendable para conocer mejor a uno de los grandes de la actual comedia. Un texto en el que también aparecen referencias a su gusto por el deporte y por la cocina.

Además, en el mundo teatral, y muchas veces de la mano de Sueños Musicales, se le ha podido ver en espectáculos como ‘Santi Millán Live!’ o ‘Estamos mejor que nunca’, donde ha compartido protagonismo junto con Javi Sancho.

Santi Millán. Javi Sancho

 

Pin It on Pinterest

Share This