Ernesto Sevilla, invitado este miércoles en ‘El Hormiguero’

Ernesto Sevilla. El Hormiguero

Ernesto Sevilla, invitado este miércoles en ‘El Hormiguero’

Ernesto Sevilla vuelve como invitado al programa ‘El hormiguero 3.0’. Así ocurrirá en la noche de este miércoles, 15 de abril. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales charlará una vez más con Pablo Motos. Aunque en este caso la conversación será algo diferente a las habituales. El motivo: el confinamiento por el coronavirus. ¿Cómo pasa su tiempo el cómico? Sabemos que el albaceteño se ha puesto manos a la obra con el guion del largometraje con el que debutará como director. Pero seguro que tiene algo más entre manos. Y muchas anécdotas por contar y con las que hacernos reír. Podrá verse a partir de las 21:45 en Antena 3. Para este miércoles cuenta también con la participación del actor y director Daniel Guzmán.

Debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, el programa de Pablo Motos ha adoptado la denominación desde la pasada semana: ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’. Y es así porque invitados como Ernesto Sevilla contactan desde sus hogares, en lugar de desplazarse hasta el plató.

Eso sí, la filosofía de ‘El Hormiguero’ no ha cambiado ni un ápice a pesar de la crisis actual: entretener al espectador. Junto a las charlas a distancia, se mantienen los juegos para que los televidentes puedan realizarlos desde sus respectivos hogares. Ahora más que nunca se hacen necesarios los contenidos amenos. Mantener la mente despejada es el objetivo en estos días duros.

Ernesto Sevilla es un invitado habitual en el programa de Pablo Motos. También ha participado como colaborador. Así ha ocurrido con la sección “A mi manera”, en la que ha presentado tráilers de películas que en realidad nada tenían que ver con su contenido. Eran interpretaciones “a la manera de Ernesto Sevilla” de esos largometrajes. Un paso previo al debut que ahora prepara en el terreno cinematográfico.

Pin It on Pinterest