El ‘chaval’ Pablo Chiapella, en el anuncio del capítulo final de ‘La que se avecina’

Pablo Chiapella. Amador

El ‘chaval’ Pablo Chiapella, en el anuncio del capítulo final de ‘La que se avecina’

«Un chaval desconocido que apunta maneras». De este modo simpático se refiere Alberto Caballero a Pablo Chiapella, uno de los actores que intervienen en ‘La que se avecina’ (Telecinco). El guionista de la serie televisiva utiliza esa imagen del artista de Sueños Musicales detrás de una claqueta que se aparta para anunciar en redes sociales que ya ha escrito un nuevo capítulo de la serie. Y será muy especial, puesto que será el episodio número 16 de la temporada 12ª. Es decir, el último del exitoso serial, con un total de 170 capítulos desde su estreno el 22 de abril de 2007.

En estos momentos debería estar rodándose la segunda parte de la última temporada de ‘La que se avecina’. Sin embargo, la crisis provocada por el coronavirus ha alterado los planes. En lugar de estar en proceso de filmación, los guionistas han aprovechado este tiempo para escribir el texto del capítulo final. Alberto Caballero ha dado a conocer la noticia y también ha difundido imágenes del montaje.

Pablo Chiapella es uno de los clásicos de ‘La que se avecina’. Allí da vida a Amador Rivas. Anteriormente, el actor albaceteño apareció en pantalla en aquel 2007 de inicio de la emisión. Con anterioridad se le había podido ver en la serie ‘Aquí no hay quien viva’, emitida por Antena 3. Moncho Heredia era su personaje.

Chape ya se puede considerar uno de los nuevos clásicos de la pequeña pantalla. Se le ha podido ver en series como ‘Fuera de control’, ‘Museo Coconut’, ‘Capítulo 0’, ‘La hora chanante’ o ‘Muchachada Nui’, además de presentador de programas como ‘El bribón’.

Por su parte, Alberto Caballero también se encarga del guion de la serie ‘El pueblo’ (Telecinco), en la que tiene papel principal otro artista de Sueños Musicales, Santi Millán. Otro éxito de la comedia española en la pequeña pantalla.

Pin It on Pinterest