‘Chiringuito de Pepe’, con Santi Millán, disponible para estos días de cuarentena

Las series de humor son un buen antídoto para los momentos complicados provocados por esta crisis del coronavirus. Por ese motivo, se están reponiendo seriales que en su momento tuvieron éxito de público o poniéndolas al alcance de quien desee verlas online y de modo gratuito. Entre la oferta de Mitele aparece ‘Chiringuito de Pepe’. La serie protagonizada por Santi Millán, artista de la familia de Sueños Musicales, ha sido uno de los grandes éxitos recientes de Telecinco.  En la oferta de Mitele para la cuarentena también figura ‘Cámera Café’, con Álex O’Dogherty y Joaquín Reyes, que ahora emite de nuevo el canal televisivo Factoría de Ficción (FDF).

Mitele ha confeccionado una especie de grandes éxitos para ofrecerlo gratuitamente online. Su listado de series lo forman ‘7 vidas’, ‘La que se avecina’, ‘Aida’, ‘Cámera café’, ‘Chiringuito de Pepe’, ‘I+B. Ir más a los bares’, ‘Familia’ y ‘Anclados’. Desde la pantalla del televisor, el ordenador, el móvil u otro dispositivo es posible acceder a todos los capítulos de cada una de ellas.

La comedia dramática ‘Chiringuito de Pepe’ fue rodada en la histórica localidad castellonense de Peñíscola. Hasta allí se desplazaba el chef Sergi Roca, interpretado por Santi Millán. Su mundo de Estrellas Michelín chocaba con el menos glamouroso ambiente de los chiringuitos de playa. Pero allí decidió quedarse para ayudar a su padre a remontar un negocio en horas bajas. Dos fueron las temporadas de emisión, con 26 episodios emitidos entre el 9 de junio de 2014 y el 18 de abril de 2016.

Junto a Santi Millán aparecían en la serie Jesús Bonilla (en el papel del padre del personaje Sergi Roca), Blanca Portillo, Dafne Fernández, Juan Manuel Montilla, El Langui, Adrián Rodríguez, Begoña Maestre y Julián Valcárcel. Todos ellos dando vida a la creación de Curro Velázquez. Buenos ratos asegurados.

Santi Millan. Chiringuito de Pepe

Pin It on Pinterest