Ara Malikian deleita a sus fans con vídeos caseros

Ara Malikian. En casa
22
Abr, 2020

Ara Malikian deleita a sus fans con vídeos caseros

Desde que comenzó el estado de alarma Ara Malikian no ha dejado de tocar el violín. Y algunos de esos momentos los ha querido compartir con sus fans. Mediante una serie de vídeos caseros, el violinista ofrece algunas interpretaciones con el objetivo de llenar con música algunos momentos de este confinamiento provocado por la Covid-19. Cada uno de los vídeos colgados en facebook por el artista de Sueños Musicales se ha convertido en viral. Miles de personas reaccionan ante las interpretaciones, agradeciendo al artista estos momentos y todos los que ha ofrecido a lo largo de su carrera.

Con su virtuosismo y su buen humor habitual, va deleitando a sus seguidores con sus vídeos caseros. Un día interpreta un tema folk búlgaro junto a otros músicos, en otra emisión es Bach quien sale de su violín. Y tampoco faltan pequeñas muestras de canciones propias que aún están en fase de composición (como el preludio que muestra el vídeo). Su ritmo es muy activo, dejando incluso mensajes informando que en plena noche, allá a las 4:30, ya está dándole vueltas a las semicorcheas.

En estos momentos Ara Malikian deberían estar girando alrededor del mundo con su ‘Royal Garage Tour’. Una gira basada en su más reciente disco, en el que rinde su tributo a los garajes, y en el que se ha rodeado de músicos de muy diferentes estilos. Fue en estos espacios donde el violinista libanés desarrolló buena parte de su aprendizaje musical. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha roto toda la planificación. No hay conciertos. Pero sí ganas de tocar el violín. Y prácticamente cada día lo demuestra.

Pin It on Pinterest