Edu Soto será Felipe IV en ‘El ministerio del tiempo’

Edu Soto.Felipe IV. El Ministerio del Tiempo

Edu Soto será Felipe IV en ‘El ministerio del tiempo’

Edu Soto será una de las novedades de la cuarta temporada de ‘El ministerio del tiempo’. RTVE todavía no ha anunciado la fecha de emisión del primero de los nuevos capítulos, pero sí ha dado a conocer algunas novedades de la serie. Entre las caras nuevas aparecerá la del artista de Sueños Musicales. En concreto, el papel que interpretará será el del monarca Felipe IV. Su nombre es uno de los muchos ya anunciados dentro de las aventuras que tienen preparadas Javier Olivares y Marc Vigil.

Edu Soto se ha convertido en un rostro habitual en la televisión. Este mismo año se le puede ver en ‘El pueblo’ (Amazon Prime Video y Telecinco), donde Santi Millán -también miembro de Sueños Musicales- desarrolla un papel principal, y ahora aparecerá en ‘El ministerio del tiempo’. Con estos dos títulos ya alcanza la docena de títulos de series, desde que en 2008 debutase con ‘Cuestión de sexo’ y ‘Viva Luisa’. Su más reciente experiencia había sido su participación en siete episodios de ‘Víctor Ros’, emitida por La 1 en 2016.

Al mismo tiempo, sigue protagonizando en los teatros su espectáculo ‘Más vale solo que ciento volando’. Un show en el que une monólogos, con danza, canciones y una constante interacción con el público.

En lo que se refiere a ‘El ministerio del tiempo’, durante sus primeras temporadas se ha convertido en uno de los mayores éxitos de series de ficción. Y TVE espera que se repita la aceptación en este cuarto año. Una edición en la aparecerán personajes históricos como Clara Campoamor, Picasso, María Tudor, Isabel I, Felipe IV, Fernando VII o los más recientes Berlanga y Almodóvar. 

En el elenco actoral, los habituales Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Hugo Silva, Nacho Fresneda, Marcarena García, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Blanch y Juan Gea, entre otros. Junto a ellos, apariciones puntuales de Edu Soto, Toni Zenet, Ángel Ruiz, Carlos Santos, Koldo Olabarria, Rachel Lascar, Rosa Blake…

Pin It on Pinterest