
Luis Piedrahita y ‘Viejóvenes’ se acercan a los llenos completos en un fin viernes de risas
El viernes 6 de abril fue un día de muchas risas dentro de la programación de Sueños Musicales, con entradas que se quedaron cerca de los llenos absolutos. Así ocurrió con Luis Piedrahita y ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’ en el Teatro Auditorio de Alcázar de San Juan. Y lo mismo ocurrió con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla con su ‘Viejóvenes’ en el Teatro La Latina de Madrid. Dos espectáculos que siguen funcionando entre el público, cuyas ganas de reírse quedan bien satisfechas.
Hay quien acude a la llamada de ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’ pensando que va oír hablar sobre gargantas. Son los menos. Luis Piedrahita ya ha dejado claro que trata de todo menos de las amígdalas. Prefiere comentar con el público que la vida hay que disfrutarla sin perder tiempo. En Alcázar de San Juan convenció a los asistentes, que llenaron casi por completo el Teatro Auditorio, tal como se puede apreciar en la imagen.
Una vez finalizado el espectáculo, llegan los comentarios en las redes sociales y, por lo leído, parece que gustó lo visto. “Luis Piedrahita, muy grande tu actuación en Alcázar. Lo que nos hemos reído”, ha dejado escrito Santirop. A Mjlessons le llamó la atención, sobre todo, la habilidad lingüística del protagonista: “Acabo de ver tu espectáculo. Qué variedad de palabros y poder de improvisación con apagón incluido. Gracias por hacernos reír e invitarnos a no esperar a mañana”. E IsabelMx15 realiza el siguiente resumen: “Aunque ha debido de flipar con la puntualidad británica y el mobiliario de coleccionista de Alcázar de San Juan, ha estado inmejorable. Gracias, Luis Piedrahita”.
Cuatro años ya lleva ‘Viejóvenes’ en la cartelera del Teatro La Latina de Madrid al menos tres veces por mes. Y el tirón del espectáculo protagonizado por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se mantiene. Alrededor de 750 personas acudieron en la noche del viernes para reírse con los sketches de estos dos humoristas manchegos que por primera vez actúan como pareja cómica.
El objetivo es hacer reír a base de chorradas continuas a lo largo de dos horas, y lo consiguen. La próxima oportunidad para comprobarlo llegará el viernes 13 de abril, a partir de las 23:30. Las entradas ya están a la venta.